lunes, 9 de noviembre de 2009

Arcangel Miguel - Tengan Paciencia Con Sus Hermanos y Hermanas

Un mensaje del Arcángel Miguel
canalizado por el Rev. Michelle Coutant
Martes, 3 de noviembre 2009

Queridos,Mucho ha sucedido en su planeta desde que hablamos en nuestro último mensaje. La luz sigue aumentando en el planeta. Hay mucha molestia en aquellos que son lentos para abrazar la luz. Sean pacientes con sus hermanos y hermanas en este momento. Ustedes deben centrarse en su propio bienestar, en su propia ilu-mina-ción en este momento.Cada uno de sus hermanos y hermanas está en su propio camino, su propio viaje sagrado.

Hay muchos de ustedes que son de la creencia que pueden cambiar estos seres benditos hacia la luz imponiendo sus creencias sobre las de ellos. Esto no es así. Cada ser sagrado debe encontrar su propio camino, su propio camino hacia la luz. Ustedes gentilmente deben mantener la luz, para llenarse con la luz de la verdad, e irradiarla a la madre tierra y a toda la vida sobre ella. De esta manera, están realmente ayudando a aquellos que buscan su propio camino. Ellos son atraídos hacia la luz, a medida que más y más de esta luz es irradiada. Y así, un cambio se producirá pronto para muchos.

Ustedes no pueden imponer este cambio en ellos, y sólo se darán cuenta al hacer esto, que han reducido sus propias vibraciones a través de estas acciones.El amor, la comprensión, y el no juzgar y perdonar, les llevará a través de su contacto con aquellos que son lentos para realizar el cambio. Permítanles a ellos ver como viven, estar en su presencia y sentir la radiación de tu amor por ellos. Así es como va a cambiar su mundo, un ser sagrado a la vez.La paciencia es una virtud que pueden practicar en estos momentos.

Es una lección que muchos de ustedes vinieron a aprender y ahora es el momento más maravilloso de aprender esta lección. Vivan, y sean el ejemplo brillante, con paciencia y amor, un faro de luz para todos los que te rodean. Ustedes son el ejemplo, tú eres el amor del Creador. Tu Esencia brillante atraerá a muchos a ustedes, que desean saber que es esta esencia que irradian de manera tan brillante. Ellos desean saber cómo pueden hacer cambios en sus vidas para comenzar a experimentar lo mismo, el amor, la alegría, la paz, la abundancia que vives e irradias al mundo.

Así es como puedes cambiar su mundo, queridos. Así es como pueden traer a sus hermanos y hermanas con ustedes a la nueva edad dorada. Confíen en que esto es así, y dejar ir su apego a todos los que te rodean y que no ven los milagros que suceden en tu mundo. Los verán a su propio tiempo, en su propio camino.Pongan su intención cada día en vivir la versión más elevada de su Ser, son capaces de eso con facilidad y mucha gracia. Llénense a si mismos con la Luz de Dios y la llama violeta, e irradien este amor y llama violeta a todos alrededor. En este momento, la luz se filtra a través de ustedes.

Las vibraciones en el planeta han aumentado a un nivel tan alto que la luz debe ser irradiada a través de ustedes a las masas. Las masas ya no pueden acceder a esta luz sobre una base diaria, si aún viven en la oscuridad.Sin embargo, esta luz de Dios es accesible al instante, a todo aquel ser que decida establecer su intención de acceder a esta luz, para empezar a levantarse a sí mismo, para comenzar su viaje de ascensión de nuevo en la luz de Dios. En cualquier momento, un ser puede entrar en el camino de la luz.

A través de su intención de borrar su campo de negatividad y acceder a la luz de vida de los reinos superiores, ayuden a todos esos seres que entran en tu campo bendito cada día, ayuden a todos aquellos que están buscando.Trata a estos seres benditos con amabilidad, sin excepción, con compasión, con perdón, con amor y comprensión, al mismo tiempo que mantienes firme tú límite y discernimiento. Confía en tu sabiduría interior, sabrás cuando sea el momento de hablar tu verdad a quienes te rodean. Sabrás cuando sea el momento, cuando ellos estén ya listos para escuchar lo que tienes que decir.

Solo entonces, la luz comenzara a filtrarse en su conciencia y comenzaran a mejorarse a si mismos. Solo ellos pueden hacer esto por si mismos, pero tu puedes estar listo para asistirlos en su viaje, cuando llegue el momento.Sabemos que ustedes están listos, esperando, y ansiosos por el nuevo mundo. Nosotros les decimos que ya está aquí, listo para ser moldeado y creado en el amor y la alegría, pero deben crear lo que sirve al bien supremo de toda la creación. Sus manifestaciones se desarrollarán con alegría para ustedes solamente si hacen esto.

Ya ha pasado el tiempo en que podían crear lo que no les servia a ustedes ni a la creación. Estas manifestaciones volverán a ustedes con la imperfección de las vibraciones que fueron creadas. Se trata de una experiencia de aprendizaje diaria, sin embargo, como siempre pueden elegir, creen el mayor bien para todos, verán que el nuevo mundo de hecho ya está aquí.Los exhortamos a ustedes, queridos, estamos aquí para guiarles y ayudarles en sus creaciones. Recorran el camino de luz más elevada, nunca se sentirán decepcionados, y se regocijarán en el saber que han llegado a casa con su propiamaestría.Yo te rodeo y te envuelvo en un campo áurico de amor.

Yo soy el Arcángel Miguel, y les traigo estas verdades
.www.transformingradiance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario