sábado, 14 de noviembre de 2009

MENSAJE DE ASHTAR SERAN

Alexiis, 14 de noviembre, 2009

Buenas noches amados Maestros, son la una y diez de la madrugada y suena el campanilleo. Justo me agarraron cuando estaba por cerrar la computadora para irme a dormir. Bueno, quedo esperando a ver quién me llama a esta hora, con todo amor como siempre….

Otra vez me andan dando vuelta muchos nombres en la cabeza pero no puedo precisar quién me está hablando….. Ashtar, ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy ASHTAR y aprovecho esta oportunidad viendo que aún estás levantada, después de tantos días para transmitir un mensaje a toda la humanidad.

Como ustedes saben, hay un movimiento muy grande que se está efectuando, de lo cual solo una pequeña parte es informada, porque no podemos arriesgar darles a conocer cada paso nuestro para que la parte oscura no se aproveche de ello y haga de sus ya hoy en día – digamos – tontos ‘juegos’ para evitar que finalmente la luz predomine.

No lo van a lograr, de eso ya no hay ninguna duda, pasará a lo mejor un día más o un día menos, estamos de acuerdo pero mucho ya se ha dicho que no podemos dar una fecha porque tenemos que estar cuidando cada paso que damos, para que ese paso sea bien dado y no nos rebote.

Demasiadas veces nos hemos confiado en la capacidad nuestra y no creyendo que la oscuridad iba a dificultar la cosa más, es increíble, pero sí, lamentablemente en ese sentido son muy avanzados y como nosotros siempre nos queremos mantener dentro de lo que se podría llamar respetando el libre albedrío del planeta y todo lo demás.

A veces no procedemos como tendría que procederse porque nosotros no estamos ahí para proceder con violencia o cosas por el estilo. Temprano o tarde vamos a tener que proceder a tomar medidas más duras, ustedes lo saben, pero lo postergamos lo más posible para que aún esas almas o mentes tomadas por la oscuridad tengan la posibilidad de cambiar hacia la luz.

Algunos de ustedes ya se están desesperando y quisieran que todo el cambio fuese ya hoy, créanme, nosotros también lo desearíamos, pero tampoco queremos llegar a manifestarnos en el planeta y que se crea que hemos venido en son de conquista. Muy lejos de eso, nosotros venimos en son de paz, de amor y de ayuda.

Esto es lo que los humanos tienen que comprender y por eso se están dilatando las cosas mucho más allá de lo que habíamos pensado, pero el Creador ha determinado una fecha tope, la cual por supuesto no la podemos comunicar pero la misma está muy cercana, créanme y más allá de esa fecha las cosas cambiarán drásticamente.
Estén conscientes, sigan trabajando en si mismos cada uno, sigan incorporando el amor, exteriorizándolo hacia ustedes mismos, hacia los otros humanos y hacia todo el planeta y el universo entero.

Yo Soy ASHTAR y les mando todo mi amor.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario