lunes, 16 de noviembre de 2009

Mensaje Semanal de Hilarion

Mensaje Semanal
Del Maestro Ascendido Hilarión
Del 15 al 22 de Noviembre, 2009

Una vez más, los saludo Amados Trabajadores de la Luz,

Como la mayor parte de ustedes han entendido, nos hemos movido rápidamente hacia octavas Más Elevadas de energía que causan una purificación, aún mayor que antes, dentro de cada uno de ustedes. ¡Sosténganse fuerte y continúen avanzando! Diariamente afirmen y decreten la Luz y serán capaces de atravesar estas energías con gran facilidad. Muchos de ustedes tienen que recordarse de beber más agua en este tiempo. Algunos han estado sintiéndose pegados a viejas energías, otros han estado liberando grandes penas y tristeza, cólera y frustración. No se juzguen por estos pensamientos y sentimientos, ya que esto es parte del proceso de refinar sus seres físicos para acomodar a sus Seres Superiores. Dejen que estos sentimientos se procesen en ustedes y mantengan una visión firme de la gran Luz que son.

Aprendan a reírse de sí mismos en sus procesos, porque la risa automáticamente aligera la carga que puedan llevar. Su sentido de bienestar no depende de circunstancias externas, más bien es un asunto interno. Entendemos que a veces, les parece que deben revolcarse en sus sentimientos mientras están en el proceso de liberarlos. Eso es bastante aceptable, Queridos, ya que están en un cuerpo físico que está experimentando una transformación enorme y, a veces, esto afectará su equilibrio y sentido de balance. Admiramos su gran capacidad para soportar e integrar la gran cantidad de energía que está siendo infundida dentro de cada uno.
La humanidad está al borde de una gran evolución. La atmósfera misma pulsa con la promesa de algo mejor que está justo más allá del horizonte y de verdad, es así. Por todas partes, el potencial más alto para todo sólo espera para ser realizado. Esto realmente requiere la intención voluntaria en una base diaria de sostener esta visión, porque aún, ustedes tienen que competir con los grandes procesos de limpieza.

Pero si siguen persistiendo en estos esfuerzos, se logra un mayor bien para sí mismos y la Humanidad, porque sus Hermanos comienzan ahora a Despertarse y los caminos que ustedes han andado ahora estas dados para que ellos los sigan. Habrán muchos en la búsqueda y ustedes podrán ayudarlos con lo que ellos buscan.

En la medida que pasen los días, se requiere que cada uno de ustedes mantega su nivel de vibración y permanezca en su mayor integridad. Cada uno sabe que ser un Trabajador de la Luz no es sólo hablar de Amor y Luz…cada uno ha experimentado muchas, muchas dificultades en sus vidas que los ha probado profundamente de muchos modos y, siempre, han decidido sostenerse rápido a su Luz, cueste lo que cueste han prevalecido y, cuando alguien hable a la ligera de su gran Trabajo como algo sin impacto alguno, simplemente alejense. No hay ninguna razón para intentar plantar semillas y cultivar un jardín en el mismo viejo pedazo de tierra estéril. Sitúense a sí mismos en suelo fresco y creen su Jardín de Edén y, de este modo, los que los trataron como si no causaran impacto, un día, con todas las probabilidades, seguirán sus mismos pasos.

Caminen siempre con el corazón humilde, porque intrínsecamente saben que el camino adelante requiere de simplicidad de foco y propósito claro y saben que es tan simple como eso. Cada uno sabe que son las chispas individuales del Creador y que son parte de la Unidad de la Vida. La más mínima acción puede y realmente afectar el todo. Es por eso que la advertencia en los días previos de amar al vecino como a ustedes mismos es porque sus vecinos son ustedes, una parte de la Unidad de la Vida donde todos participan. Esto les hará más sentido en la medida que su conocimiento comience a recordar su objetivo y origen.

Mantengan diariamente sus vidas simples, disfruten cada momento y comiencen a aprender de nuevo a unirse a la maravilla de la Vida alrededor de ustedes. Siempre ha estado allí, pero como un todo, la Humanidad ha estado condicionada para poner su atención a las formas de expresión de que la vida no es para disfrutarla y simplemente se han olvidado, entre las carreras, 'de la caja' en la que han existido durante toda la eternidad. Ánimos Queridos, porque los velos del olvido se están levantando y el recuerdo llega a todos en la forma que refleja cada individuo, “y las cajas” están siendo substituidas por “los campos ilimitados.”
Como siempre, siempre caminamos con ustedes, porque no caminan solos.
YO SOY Hilarión

©2009 Marlene Swetlishoff
Este mensaje puede ser compartido con otros considerando que el nombre del escritor, derecho de autor y este enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario