martes, 17 de noviembre de 2009

Saint Germain - Los Pasos Prioritarios Del Gobierno Divino

martes 17 de noviembre de 2009

LOS PASOS PRIORITARIOS DEL GOBIERNO DIVINO
Mensaje de Adamus Saint Germain17.11.2009
Maria Cecilia Teixeira
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo hoy hacia ti, Cecilia, hasta con una cierta euforia, como tu tan bien te has percatado. Es que grandes eventos se acercan y las cosas que tanto hemos esperado se están materializando delante de nuestros ojos. Vivimos un tiempo asombroso. No deseo hablar de fechas, pero el ambiente ya es completamente favorable al anuncio de la implantación del Gobierno Divino en el planeta. Las últimas amarras han sido deshechas como en un pase de magia. Y el camino está libre para que la Verdad irradie su Luz en cada rincón de la Tierra.Así que hoy me gustaría hablar un poco sobre las cosas que podrán esperar desde hoy. Hemos decidido que tan pronto sean hechos los anuncios de la vida extraterrena – el Vaticano, como sabéis, se adelantó a Obama – daremos un tiempo para que la población pueda “digerir” la información. Pero ya hemos puesto una fecha para el Primer Contacto.

Y eso propiciará que nuestro equipo del Gobierno Divino inicie una serie de acuerdos de transferencia de alta tecnología, para sanar el planeta.Aún no se decidió si la estasis (o Inmovilización) será o no necesaria. Dependerá de los movimientos de Gaia y algunos otros factores que vamos a comentar mas adelante. Pero en caso afirmativo, todos los procedimientos han sido estudiados y el plan de evacuación de la población ya ha sido trazado, por si nos afrontamos con cualquier emergencia. Absolutamente todo esta siendo pensado para que haya el menor numero posible de personas afectadas por los cambios planetarios.Eso nos da una gran confianza para seguir adelante con el cronograma del Gobierno Divino. Ya hemos definido también las prioridades para ese nuevo gobierno, siendo la primera erradicar completamente el hambre en la Tierra y eliminar cualquier foco de guerra que aún persista.

Paralelamente, daremos inicio a la implementación de Gesara (el plan de Prosperidad) que alcanzará a cada habitante de la Tierra. ¿Podéis imaginar todo eso, añadido a las nuevas tecnologías y la ayuda de los hermanos de la Confederación Galáctica? Los cambios permitirán traer el cielo a la Tierra. Y hay aún algunas sorpresas que tornarán todo aún más sabroso. Espero que de ahora en adelante las novedades sean tan beneficiosas cuanto esas que acabo de mencionar.

Hasta pronto, Cecilia, y te recuerdo que contamos contigo para divulgar las noticias del cielo. Con amor, Yo Soy Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario