jueves, 26 de noviembre de 2009

El Yo Superior

Carmen RR

marti68@hotmail.com

26/11/2009, 13:20

Queridos seres de luz he vuelto a sentir la presión en el pecho.

Si eres un ser de la luz, y te identificas como debes, aquí estoy para recibir tu mensaje con todo mi amor, toda la protección del Arcángel San Miguel y su espada de luz azul, toda protección de mi Ángel de la guarda, con todo el amor y toda la confianza en Dios aquí estoy.

En mi mente se dibuja un arco luminoso.

“¿Ves ese arco de luz? Ese arco es un símbolo por el que todos tenéis que pasar”…

Por favor identifícate. Querido Ángel ayúdame….

“Como te iba diciendo, ese arco de luz es un arco por el que todos tenéis que pasar.

Es un arco purificador, un arco limpiador.

Ya sé que te estás preguntando quién soy.

Soy tu YO superior, estoy en ti y soy TÚ. Sigue escuchando…

Hasta que todo el proceso no esté cumplido no podréis llevar a cabo la ascensión, pero es un proceso que se está realizando de forma lenta pero segura.

Muchos estáis despertando, más de los que imagináis.

La alegría, el amor y la concordia brillarán al fin. El amor será la fuente de todo.

El amor será lo que os guiará.

Serénate...

Yo soy tu YO superior, soy TU misma, soy en ti. Soy tu LUZ que te habla.

Debéis amaros a vosotros mismos para poder amar al otro. Debéis ver vuestra esencia y vuestra luz para poder verla en el otro.

Seguid trabajando. Sois guiados.

Quédate en paz. Quédate con tu amor, con mi amor, con el amor universa, el amor que todo lo cubre y el amor que todo lo llena.

El amor del Padre Eterno, que no quiere mal para ninguno de vosotros. Sólo dicha.

DICHA Y PLENITUD.”

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario